logocorreos logotourline

Envío gratis a partir de 39 € en la Península

Feria 50% mascotas...

Hoy hemos visitado la feria 100% Mascotas en Ifema, con la duda de si llevar o no a Cata (nuestro perro) ya que lamentablemente siendo una feria de mascotas no había información clara en la web sobre restricciones de acceso. Efectivamente cuando caminábamos hacia la entrada del recinto vimos algún que otro perrito llorando dentro del coche y un señor en la puerta con su preciosa labradora llamada Hada. Le hemos preguntado y le pasaba lo mismo que a nosotros solo que él se arriesgó después de comprar su entrada en la taquilla le dijeron que previamente había que inscribir al perro.

Son todo barreras... que en una feria de mascotas pase esto... pero sin son los protagonistas!!!

 
La pequeña Hada en la puerta de Ifema

Paseando por la feria vimos perros de todas las razas, eso sí, la mayoría para concursos de belleza, pero... y los perros visitantes?

Había un poco de todo, veterinarios, cosméticos, ropita, piensos, chuches, zona de agility y protectoras con perritos para adoptar (tan tiernos... me los llevaba todos...)
La verdad es que la feria no ha sido la mas divertida del mundo (teniendo en cuenta que no podía llevar a mi macota...) pero bueno, no ha estado mal, aunque sería mas divertido poder visitar una feria de mascotas al aire libre con tu perrito, sería un buen plan no creeis?

Esperemos que esto vaya evolucionando por nuestro bienestar canino !!

Os dejamos una pequeña galeria de fotitos con ejemplares perrunos que hemos podido apreciar en la feria, esperamos que os gusten!!!

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.